Los principios básicos de amarres de amor

Cuando se termine d econsumir el papel, debes fumar por completo el cigarro. Entre cada calada, o ataque, debes pronunciar las siguientes palabras: «Ven a mi: Nombre de la persona»

Repite este hechizo cada Incertidumbre (con una vela nueva cada oportunidad) hasta la Reflejo Nueva. Envuelve la cera sobrante de las velas en un pedazo blanco de algodón y luego entiérralo o guárdalo en un lugar secreto donde pueda permanecer limpio.

En la hoja tamaño A4 vas a escribir las iniciales de tu nombre, y justo debajo deberás anotar las iniciales de la otra persona.

3- Humedece tus dedos en grasa y cubre la vela con el ungüento. Con esta batalla lo que haces de forma simbólica es empapar la vela con tu amor.

» Dedica unos minutos a pensar en tu relación antes de anotar tu frase. Esto hará que el universo atrape ayer tu objetivo.

Por ello, estos hechizos se utilizan con el fin de intentar conseguir la unión de dos personas que estaban predestinadas a estar juntas, pero que por algunas circunstancias en ese momento no lo están.

En cualquier momento puede surgir una duda o cometerse un error durante el ritual, que te haga preguntarte cómo debes seguir para que el hechizo tenga el efecto deseado.

Es importante que sepas que el equipo de videntes de Alicia Collado realiza este estudio de modo gratuita, por lo que no tendrás que pagar nada para conocer la opinión de estas profesionales tan respetadas y tan admisiblemente valoradas.

Tendrás los hechizos explicado de forma sencilla y clara. Indicando los materiales necesarios y los procedimientos para que tengas un éxito en la realización de este.

2- Vuelca la miel en el recipiente a cucharadas. Di las siguientes palabras: «Figuraí como la miel tiene la capacidad de endulzar lo alimentos, deseo que a su vez sea capaz de dulcificar tu pasión por mí.

En estos casos, el amarradero de amor para que esa persona piense en ti puede ser la opción más efectiva.

Si lo haces aceptablemente, incluso podríGanador ver resultados positivos en horas. Se puede hacer muy rápido luego que se utilizan utensilios que son fáciles de encontrar en casa:

Cosmopolitan, marca perteneciente al Agrupación Hearst Magazines International Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El equipo de Alicia leer más Collado vidente realiza endulzamientos, conjuros y hechizos de amor con una veterano probabilidad de éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *